inicia la Semana Cultural y de Valores 2017

18664333_656154711241821_4568799380652875744_nEn medio de un evento lleno de música y danza se dio inicio a la Semana Cultural y de Valores 2017, evento que la Universidad Politécnica de Durango tiene a bien celebrar cada año, con la finalidad de seguir ofertando servicios educativos de calidad cimentados en principios y valores. En esta ocasión se dio inicio a este evento, celebrando el 1er Encuentro de Danza Folclórica Interinstitucional en el que participaron: la Universidad Politécnica de Sinaloa, la Universidad Tecnológica de Poanas, la Universidad Tecnológica de Rodeo, la Universidad Tecnológica de Durango y la Universidad Politécnica de Durango.

Autoridades de las distintas instituciones participantes, asistieron para apoyar y deleitarse con el talento de los estudiantes. Estuvo presente la Dra. Alma Hortencia Olmeda Aguirre, Rectora de la Universidad Politécnica de Sinaloa, Lic. Angélica Herrera, Directora de Vinculación del ICED, la Mtra. Gabriela Guevara Rojas, Coordinadora de Difusión Cultural de la Escuela de Pintura, Escultura y Artesanías de la UJED, el Ing. Francisco Javier Gracia Reyes, Rector de la Universidad Tecnológica de Poanas, el Mtro. Ricardo Serrato Rojas. Rector de la Universidad Politécnica de Cuencamé, la Subdirectora de Servicios Estudiantiles de la Universidad Tecnológica de Durango, la Ing. Sonia Sicsik Arévalo, Rectora de la Universidad Politécnica de Rodeo.

Representando a la Universidad Politécnica de Durango, anfitriona de este evento, el Dr. Francisco Javier Ibarra Guel, Rector, quien en su mensaje de bienvenida expresó la importancia que tienen los valores en nuestro desarrollo personal y profesional, ya que nos permiten orientar nuestro comportamiento, además de que nos proporcionan una pauta para formular metas y propósitos, ya sea personales o colectivos. Además invitó a toda la comunidad Universitaria a vivir en función de los valores, no solamente esta semana, si no en nuestra vida diaria.