Unipoli Dgo., presente en Encuentro de Tecnología

CPMXMás de 80 alumnos y 8 docentes de la Universidad Politécnica de Durango, asistieron al mayor encuentro tecnológico de Talento Joven del Mundo “Campus Party México 2017” que en esta ocasión tuvo sede en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Dicho evento se llevó a cabo del 05 al 09 de Julio y este albergó a más de 25,000 asistentes. Se compone de más de 1,500 horas de contenido repartidas en conferencias, workshops, paneles, competiciones y mentorías en el Hackathon World Record Guinness.

Además, este año en la Fábrica de Empleos habrá más de 5,000 ofertas de trabajo para vincular al talento con las empresas e instituciones de gobierno que buscan desarrollar la innovación y la creatividad.

Entre los ponentes se encuentran el cofundador de Apple y creador de la computadora personal Steve Wozniak; el divulgador infantil de ciencia Paul Zaloom en su personaje de Beakman; Esther Wojcicki, presidenta del Consejo de Creative Commons y Charlie Brooker, creador de la serie Black Mirror. Sin duda uno de los mejores foros de su tipo en nuestro país.