Firma Unipoli Dgo., convenio con Eisei Innovations

eiseiLa Universidad Politécnica de Durango refrenda su compromiso de abrir espacios para sus alumnos en el ámbito empresarial de su competencia, por ello firmó un convenio de colaboración con EISEI Innovation, empresa con más de 20 años de experiencia, y quienes desde entonces han sido aliados tecnológicos de empresas del sector financiero, comercial, de entretenimiento y construcción, ofreciendo soluciones y servicios de software, staffing y consultoría.

El Dr. Francisco Javier Ibarra Guel, Rector de la UNIPOLI Durango, señala la importancia de crear estos vínculos entre la universidad y el sector empresarial, ya que esto creará oportunidades para que los estudiantes y personal docente puedan acceder a capacitaciones y la institución podrá mejorar sus sistemas informáticos.

Por parte de la empresa EISEI Innovations, el Ing. Ignacio Javier Sánchez Cavazos, Director General, es quien firma este nuevo vínculo, que sin duda favorecerá enormemente tanto a la empresa como a la universidad, trabajando de manera conjunta en el desarrollo de nuevos proyectos en el área de tecnologías de la información.