“Vivir bien es cuestión de actitud”

DSC03140 copiaGracias a la iniciativa del Gobierno Municipal, recibimos a Víctor De María, Máster Internacional en Programación Neurolingüística y Máster Internacional en Coaching certificado por John Grinder creador de la PNL, quien impartió la conferencia “Vivir bien es cuestión de actitud”, en la que nos transmite la importancia de elegir nuestros pensamientos cada día, ya que de ellos depende nuestra actitud y por consiguiente nuestro estilo de vida. Resaltó lo valioso que es entender la importancia de nuestra actitud ante la vida y el impacto que tiene en nuestro desarrollo personal.

Este tipo de conferencias sin duda alguna vienen a reforzar el tema de desarrollo humano, que para la Universidad Politécnica de Durango es fundamental en la formación profesional de nuestros alumnos, ya que creemos en la importancia de que nuestros estudiantes alcancen primero sus metas personales, para después alcanzar sus metas profesionales. Sabemos que es de suma importancia educar de manera integral, porque estamos seguros que el impacto que se genera en nuestros alumnos es transcendental.
El Rector de nuestra Universidad, el Dr. Francisco Javier Ibarra Guel, agradeció a Víctor De María por haber compartido tan valiosa información con nuestra comunidad y le hizo extensiva la invitación para impartir otro tipo de conferencias en la institución y con ello seguir abonando a la calidad en educación que oferta la UNIPOLI Durango.