ABANDERAMIENTO | FERIA DE LA CIENCIA UNIPOLI 2017

IMG_0470 copiaLa Universidad Politécnica de Durango, con profundo respeto, reconocimiento y honor, en medio de un evento cívico, entregó al fuego la bandera que cumplió su tiempo de vida en la institución y durante el cual brindó identidad y evocó siempre los valores de unidad y soberanía.

Dicho evento tuvo lugar en el marco del inicio de actividades del 6to Festival Internacional de Folclor Infantil “Rosaura Revueltas” impulsado por el Gobierno Estatal, y por el cual la Universidad, se permite realizar la “Feria de las Ciencias UNIPOLI 2017”, en presencia de todos los niños y niñas que participan en el Festival, procedentes de distintos estados del país como, Veracruz, Colima, Durango, Puebla, Guanajuato y países como Panamá y El Salvador.

El Rector de la Universidad Politécnica de Durango, el Dr. Francisco Javier Ibarra Guel invitó a los presentes a seguir promoviendo la hermandad, no solo entre mexicanos, si no entre todas las naciones, ya que tenemos en común el querer un mejor futuro para las nuevas generaciones.

Al evento, asistieron distinguidas personalidades como el Ing. Maximiliano Silerio Esparza, Diputado, el Lic. Héctor Norel corral, Subdelegado Federal de Gobernación, el Lic. Jaime Romero Maldonado, Consejero de la Judicatura del Tribunal Superior de Justicia, el General de Brigada D.E.M. Homero Mendoza Ruíz, Comandante de la Décima Zona Militar, en representación del Dr. José Rosas Aispuro Torres, Gobernador Constitucional del Estado de Durango, el Arq. Adrián Alanís Quiñones, Secretario de Gobierno, el Lic. Alonso Díaz Jáquez, Director del INDEM, el Prof. Daniel Iván Mendoza, Subdirector del INDEM, el Mtro Carlos Guillermo Terrazas Domínguez, Director del 6to Festival Internacional del Folclor Infantil “Rosaura Revueltas” y el Rector de la Universidad Politécnica de Durango, el Dr. Francisco Javier Ibarra Guel.

Al finalizar el evento cívico, los niños y niñas que participan en el festival, tuvieron la oportunidad de conocer los laboratorios de la institución a través de la Feria de la Ciencia UNIPOLI 2017.

#FeriadelaCienciaUNIPOLI2017#Abanderamiento#FestivalInternacionaldelFolclorInfantil