Visita de Inducción para alumnos del COBAED # 18

VISITA COBAED 02Este viernes 26 se recibió a la Maestra Isela Galván García y a un grupo de estudiantes del 5to semestre del COBAED # 18, en el CIU  de la UNIPOLI para presentarles por parte del Lic. Castro Peña la propuesta educativa basada en competencias que ofrece 5 ingenierías: Civil, Tecnología Ambiental, Redes y telecomunicaciones, Manufactura,  y, Telemática, y la licenciatura en Administración y Gestión de Pymes; e inducirles a estudiar en esta casa de estudios que cuenta con instalaciones de vanguardia,  se mencionó a una exalumna destacada del COBAED # 18 egresada de UNIPOLI de Lic. Admón.  Aidé; de otro exitoso egresado Ing. Luis Fernando que diseño una antena que da seguimiento a los satélites y fue invitado a la NASA. La Lic. T.S. Roció Varela presento la gama de becas a las que pueden acceder desde el 1er cuatrimestre: Próspera inicia tu carrera $11,000.00 que se renueva al 2do año $11,600.00: De manutención hasta $11,000.00 pesos anuales, De estadía $6000.00, De servicio social a partir del 4to cuatrimestre puede cubrirse con actividades culturales y sociales dentro de la institución $6,000.00, De excelencia $5,000.00 anuales compatible con toda las otras, De intercambio nacional $3,000.00 mensuales e internacional de mayor monto, De estadía hasta $6,000.00, De apoyo económico a la inscripción puede ser hasta 50% de descuento con un promedio de 8.5, de CONACYT $3,000.00 mensual más $2,000.00 anual útiles escolares hijos, para madres solteras con promedio de 8.0.

Posteriormente se realizó recorrido por los laboratorios de Simulación de Negocios Pymes, manufactura, redes y telecomunicaciones, Telemática, y, ambiental; estos tres últimos los que despertaron mayor interés en los estudiantes, al constatar que la UNIPOLI es una excelente opción.