Ganadores 5to Congreso de Cheking Fixture de Metropoli School

METROLOGY 02La cede del 5to congreso de Cheking Fixture fue el Foro Querétaro del 18 al 20 de patrocinado por:  CENAM, CEDESI, GM, ZEISSI. La UNIPOLI Durango participo con 2 piezas que ganaron el 1er y 6to lugar.

1er lugar Cheking Fixture Tapa Chevy C2: consiste en un dispositivo para verificar la calidad y funcionalidad de la pieza en sus 4 puntos críticos: ensamble de soporte, circunferencia, ajuste de seguro y curvatura de brazo.

Premio: beca económica durante la estancia de prácticas de 6 meses en la planta Toluca que cubre casa, alimentos y transporte.

Alumnos de Ing. en Técnicas de Manufactura: Maritza Gómez Tabares, Gabriel Ramírez Cuamatzi, Jorge Armando Zayec Dávila Cruz y Jesús Rubio Orozco (Pyme).

6to Lugar: Cheking Fixture Parrilla Chevy C2: el dispositivo verifica 7 puntos críticos, 2 de ajuste de ensamble en chasis, y 5 orificios de ensamble en facial según medidas y posicionamiento de cada punto, en donde indica mediante una luz verde que ha sido exitoso su ensamble. Este dispositivo será perfeccionado mediante dispositivos electrónicos para presentarse en el 5to Congreso Internacional Industria 4.0: Empresa, Economia y Sustentabilidad.

Alumnos de Ing. en Técnicas de Manufactura: Ángel Fernando García Hernández, Cesar Augusto Morales Marques, Julia Alejandra Alvarado González (Pymes) Esteban Fernando Nájera Navarro (Software).