Concurso Institucional de Diseño

25442973_743683989155559_9078989715627865461_nEsta mañana se llevó a cabo en el Auditorio de esta casa universitaria la evaluación del Concurso Institucional de Diseño de Logotipo de la Carrera de Ingeniería Civil; convocatoria publicada por su academia en conjunto con el grupo de jóvenes del Taller Vertical Construye-t.

Fueron ocho los logotipos evaluados por el jurado calificador, el cual estuvo conformado por la Mtra. María de La Luz Cárdenas, Secretaria Académica, la Arq. Brenda Parra; la L.D.G.P Cecilia Pérez Mascorro y los L.A.V. Sofía Robles Montelongo y Fernando Reveles Carrillo, quienes calificaron aspectos tales como, la originalidad, adaptación, cromática, visibilidad e institucionalidad, entre otros, quedando como ganador el joven Carlos Iván Bueno Orona con el 1er y 3er lugar mientras que el 2do lugar lo obtuvo el joven Sergio Eduardo Loera Mesa.

Por su parte el Dr. Francisco Javier Ibarra Guel, Rector de la institución; felicitó a los jóvenes y a la academia a nombre de su coordinador el Arq. Manuel Hernández Suárez por su iniciativa y participación en eventos de este tipo, los cuales fortalecen el aprendizaje y la sana competencia, e invitó a continuar con su ánimo para futuros proyectos.

Desarrollando Competencias para la Vida y el Trabajo

#IngenieríaCivil