Firma de convenio con el Consejo De Empresarios Jóvenes

IMG_0422El Dr Francisco Javier Ibarra Guel, Rector de nuestra Universidad, y el Ing. Francisco Rueda Castañeda, Presidente del Consejo De Empresarios Jóvenes se dieron cita para firmar formalmente el convenio de colaboración entre ambas instituciones, para vincular a nuestros alumnos al sector laboral, ademas de reafirmar el compromiso de la participación del CEJ en la ejecución de nuestro Congreso Internacional en su 6ta edición, atestiguando el acto el Ing. Tomás Palomino Solórzano, Subsecretario de Educación Media Superior y Superior en el Estado, y contando con la presencia del Presidente de Coparmex Durango CP. Elier Flores Salas y la Directora General de Cocyted Dra. Juliana Morales Castro, ademas de personal Directivo de nuestra institución.