Reunión con Padres de Familia

Con motivo de inicio de clases, se realiza reunión con padres de familia de alumnos de nuevo ingreso de las diferentes carreras para darles a conocer información del proceso de inscripción al cuatrimestre 2018-3, además de darles a conocer las actividades académicas que se realizan durante la formación de los estudiantes, becas, programas y apoyos institucionales, además de presentarles el trabajo realizado por los alumnos en las diferentes actividades extraescolares en las que estuvieron participando durante el curso de inducción que se llevó a cabo del 6 al 29 de agosto.
En dicha reunión se contó con la presencia de Autoridades Institucionales, Directores Académicos, personal académico y administrativo, además de la representación de la Secretaría de Educación, con la presencia del Prof. José Arreola Contreras, Coordinador de Enlace de Organismos Públicos Descentralizados.