Docente de la UNIPOLI Durango el mejor de México.

Con mucho agrado y contento fue recibida la noticia por parte de la comunidad UNIPOLI, de que el profesor M.T.I Roobed Trejo Mier, docente de la carrera de Ingeniería en Redes y Telecomunicaciones (Telemática) que se imparte dentro de los planes de estudio de la Universidad Politécnica de Durango, obtuvo el primer lugar a nivel nacional en la competencia Instructor Excellence 2018 de CISCO NETWORKING ACADEMY; dicha competencia busca, entre todos los docentes de México inmersos en las temáticas de Redes de Datos y Telecomunicaciones, al mejor capacitado técnicamente y con mejores habilidades didácticas de aprendizaje hacia los estudiantes de nivel de ingeniería. En dicha competencia se evaluaron dos categorías CCNA Routing & Switching e IT Essentials, siendo en la categoría de Routing & Switchin donde el MTI. Roobed Trejo fue el mejor de México. Esto sitúa al docente en la etapa final del certamen, en donde busca convertirse en el mejor instructor de Latinoamérica y Caribe y con esto dejar en alto en nombre México y por su puesto de la Universidad Politécnica de Durango.