Programa Académico de ITA presente en la 4ta. reunión de diseño curricular

La Universidad Politécnica de Durango estuvo presente con parte del equipo del programa académico de Ingeniería en Tecnología Ambiental del 11 al 15 de febrero en donde docentes participaron en la 4ta reunión de Diseño Curricular con sede en la UP Chiapas. En esta reunión se acordó fomentar el intercambio académico de estudiantes, quienes podrán cursar el 7mo, 8vo y 9no cuatrimestre en cualquiera de las ocho UP que ofrecen este Programa (Morelos, Chiapas, Sinaloa, Chihuahua, Lázaro Cárdenas, Guerrero, Piedras Negras y Durango). Así mismo, se ha concluido la actualización de los Programas de Asignatura, lo cual asegura que las competencias desarrolladas por nuestros estudiantes son pertinentes a las necesidades laborales actuales.