Carrera Nacional de Vehículos

Unipoli y Yazaki unidos por la innovación

Con el objetivo de desarrollar el talento, creatividad y entusiasmo para diseñar, simular y analizar el mejor método para que un vehículo recorra en el menor tiempo posible una distancia establecida, la carrera de IngenIería en Tecnologías de Manufactura en conjunto con el Grupo Yazaki lanzan las convocatorias para participar en las categorías *Libre y *250GR/PRO del “Concurso Nacional de Vehículos a llevarse los días 6 y 7 de Mayo del presente año en el CONALEP.

Puede participar cualquier alumno inscrito en una institución pública o privada, los equipos deberán estar conformados por dos alumnos(as) por vehículo. Costo de inscripción $400 pesos por categoría. Todos los participantes deberán estar inscritos al evento a más tardar el 30 de abril.

Premios categoría Libre:

1er. Lugar: 3,000.00 MXN

2do. Lugar: 2,000.00 MXN

Reconocimiento impreso a los dos primeros lugares y a los asesores.

Premios categoría 250PRO:

1er. Lugar: $6,000.00 M.N.

2do. Lugar: $4,000.00 M.N.

Reconocimiento impreso a los dos primeros lugares y a los asesores

Consulta las convocatorias:

Carrera Nacional de Vehículos Diseño Libre