Interpolitécnicas 2019

Del 27 al 30 de marzo, se llevó a cabo el XI Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de las Universidades Politécnicas con sede en la ciudad de Aguascalientes Ags., en dónde participaron cerca de 3000 alumnos de nuestro subsistema y en dónde la UNIPOLI Durango fue representada por casi 130 participantes de las distintas disciplinas deportivas y culturales: Ajedrez, Tae Kwon Do, Karate, Basquetbol, Voleibol de playa, Softbol, Atletismo, Hip-hop, Jazz (baile de salón), Danza folklórica, Canto Solista y Banda de Rock.
La inauguración de este evento, fue llevada a cabo en voz de nuestro coordinador Nacional, Dr. Herminio Baltazar Cisneros, en una ceremonia engalanada por el Gobernador del Edo. de Aguascalientes, C.P. Martín Orozco, el rector de la Universidad Politécnica de Aguascalientes, Mtro. Luis Carlos Ibarra, nuestro rector en su carácter de Coordinador de la Comisión de Rectores para el Fomento al Deporte y la Cultura en las UUPP, Dr. Francisco Javier Ibarra Guel y por el Mtro Germán Gandarilla, rector de la Universidad Politécnica del Mar y de la Sierra y Presidente de la Asociación Nacional de UUPP, además de autoridades educativas de la Entidad.
Extendemos una felicitación y agradecimiento a todos nuestros alumnos competidores por su destacada participación en todas las disciplinas, por su constancia, dedicación y esfuerzo, y sobre todo por poner como cada año en alto el nombre de nuestra Universidad.
¡Somos #ÁguilasUnipoli #CalidadUnipoli!

MEDALLERO FINAL