Semana Cultural y de Valores 2019

La Universidad Politécnica de Durango en su compromiso con ofrecer educación de calidad  basada en la formación integral, es por ello que año con año lleva a cabo la Semana Cultural y de Valores. dedicada al fomento de la cultura, el deporte y el civismo.
Durante esta semana, se hace referencia a un valor cada día, iniciando por fomentar la responsabilidad, seguido del respeto, la equidad, la solidaridad, la amistad y la honestidad, todo ello enmarcado en distintos eventos y actividades con la participación de la comunidad universitaria y con el apoyo de distintas instituciones educativas y los tres órdenes de gobierno.
Este lunes se lleva a cabo la inauguración de la 9a edición de la semana cultural y de valores, con la presentación del mural “Visión Sustentable” realizado por el Maestro Patricio Rivera, artista, dibujante, pintor y muralista Duranguense, hecho con la intención de plasmar en este lienzo el actuar de la comunidad universitaria, la responsabilidad que tenemos en nuestras manos, el compromiso de nuestra institución para con nuestros alumnos, sus familias, la sociedad, pero sobre todo hacia nuestro entorno.