Rueda de Prensa. Carrrera del 14 Aniversario UNIPOLI 5k y 10k

Este martes 1 octubre, se llevó a cabo la rueda de prensa para presentar la Carrera del 14 Aniversario de la Universidad Politécnica de Durango, en donde además de medios de comunicación, acudieron por parte la Administración Estatal acudió el Prof. Rubén Cabello Coronado en representación de la Lic. Ana Karen Ávila Directora del IED, por parte de la Aministración Municipal, el Lic. Adrián Granados, director de INMUDE; Lic. Antonio Gardeazabal subdirector de policía vial de la DMSP, la Primer Regidora, Dra. Rosy Ascencio; patrocinadores del evento, Lic. Luis Velázquez, gerente de City Express Durango; Ing. Gustavo Mojica presidente del CEJ, Mtra. Xochitl Calderón de XocaZumba, en representación de las Cámaras Empresariales, C. Jorge Ochoa de CANACO, Arq. Alberto Guerrero de CANACINTRA, y por parte del comité organizador, Dr. Francisco Javier Ibarra Guel rector de nuestra Institución, Ing. Mario Alberto Guerrero, Director de Carreras Durango, personal directivo y administrativo de nuestra universidad, así como la representación estudiantil del Comité Ejecutivo de Sociedad de Alumnos 19-20.