Hackaton IDJ – CODEDUR

El pasado martes 20 de octubre de 2020 se llevó a cabo la final del Hackathón 2020 organizado en conjunto por el Instituto Duranguense de la Juventud (IDJ) y el Consejo para el Desarrollo de Durango (CODEDUR), en dicho evento se tuvo la participación de alumnos del Programa Académico de Ingeniería en Software los cuales mostraron su interés en las distintas verticales con las que se trabajaría en el evento, asimismo los docentes M.A. Elva Liliana Limón Dávila, M.T.i. Félix Acosta Hernández, M.A. Xóchitl Escamilla Arango y el I.S. Hugo Antonio Mancinas Briseño y el egresado del Programa de Ingeniería en Software el I.S. Marco Antonio Mercado Lugo participaron como mentores de algunos de los equipos en las diferentes categorías, poniendo su experiencia en pro de las ideas de los jóvenes duranguenses.

Por su parte el Director del Programa de Ingeniería en Software el M.A. Iván Antonio González Peyro participó como miembro del jurado calificador de este evento donde se estimula la innovación y la tecnología en la juventud del Estado.