Convenio IMSS – UNIPOLI

Formaliza la Universidad Politécnica de Durango convenio de colaboración en beneficio de sus estudiantes con la Delegación Estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social.

En voz del Dr. Francisco Javier Ibarra Guel rector de nuestra Institución y del Dr. Julio Gutiérrez Méndez titular del Organo de Operación Administrativa Desconcentrada Estatal Durango, se acordó buscar más y mejores espacios para la colocación de nuestros estudiantes que requieran realizar estancias, estadías y servicio social, en áreas que les permitan la profesionalización de sus actividades, además por su parte, nuestra institución estructurará cursos de capacitación y certificación de competencias laborales por medio de nuestra Entidad de Evaluación y Certificación de Competencias CONOCER para el personal adscrito al IMSS en Durango.

Durante la firma de dicho convenio nuestro Rector, abordó el tema relacionado a el área de oportunidad que existe para poder brindar cobertura médica total a los trabajadores de nuestra institución, y solicitó el apoyo para que en la medida de lo posible, al margen de los esfuerzos de nuestras autoridades estatales, a través de esa delegación se generen opciones que beneficien a los colaboradores de nuestra universidad.