UNIPOLI con membresía institucional de Oracle Academy

La Universidad Politécnica de Durango, a través de Unipolidgo Software, cuenta con membresía institucional de Oracle Academy, iniciativa internacional de Oracle que impulsa el desarrollo de conocimientos y habilidades fundamentales en tecnologías de información y comunicación.

A través de Oracle Academy los profesores y alumnos de la Universidad tendrán acceso a:

• Currícula especializada en programación orientada a objetos con Java; bases de datos y tecnologías emergentes como inteligencia artificial, machine learning, Cloud Services y big data. Módulos de aprendizaje, cursos, talleres, seminarios y otras actividades académicas, así como experiencias de aprendizaje.
  • Recursos de enseñanza y aprendizaje de Oracle, para uso dentro y fuera de clase.
  • Tecnología y software de Oracle.
  • Espacios de trabajo y ambientes de práctica de Oracle Academy Cloud Program y Oracle Application Express (APEX), que permiten actividades como uso de simuladores, realización de evaluaciones y registro de calificaciones.
  • Oportunidades de desarrollo profesional.
  • Recursos de certificación profesional de Oracle.
  • Descuentos en exámenes de certificación, libros electrónicos de Oracle Press, así como en cursos de Oracle University.