XVI aniversario de la Universidad Politécnica de Durango

XVI años desarrollando competencias para la vida y el trabajo.
La Universidad Politécnica de Durango se viste de gala para celebrar diesiseis años al servicio de la educación en el Estado, con la anfitrionía de nuestro rector, el Dr. Francisco Javier Ibarra Guel, acompañado del personal de apoyo, directivo, administrativo y docente, agradecemos y celebramos también la trayectoria institucional de quienes concretan 5, 10 y 15 años al servicio de nuestros estudiantes.

En este marco el C. Gobernador Dr. José Rosas Aispuro Torres acompañado del Dr. Francisco Luciano Concheiro Borquez, Subsecretario Federal de Educación Superior, hace entrega del Centro de Innovación y Desarrollo Tecnológico LT2, edificio con el cual se concreta una inversión de mas de 110mdp en infraestructura y equipamiento en la Unversidad Politécnica de Durango, lo cuál nos permite seguir ofreciendo a los alumnos y alumnas de nuestra institución el desarrollo de conocimientos académicos y prácticos en aulas y laboratorios equipados con tecnología de punta.

Agradecemos ampliamente a las personalidades que fungieron como testigos de honor para engalanar esta ceremonia, al C.P. Rubén Calderón Luján, Secretario de Educación en el Estado; Mtra. Luz María López Amaya, Titular de la Delegación de la SEP en Durango; Ing. Emiliano Hernández Camargo, Presidente del INEVAP; Arq. Javier Carrasco, Director General de INIFEED, Arq. Raúl Montelongo Nevarez, Presidente de la CMIC Durango; en representación de nuestro Alcalde, la Mtra. Norma I. Rodriguez, Directora de Educación Municipal, y con la representación de toda nuestra comunidad universitaria, destacamos la presencia de la Mtra. Ana Lilia Gamboa Bueno, Directora del Programa Académico de Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial, y el C. José Alfredo Gallegos Norton, Presidente del Comité Ejecutivo de Sociedad de Alumnos.

¡Muchas gracias! A los sectores educativos, empresariales, sociedad civil y a todos quienes estuvieron presentes hoy, y lo han estado a lo largo de estos diesiseis años al servicio del desarrollo de nuestra Entidad.
Somos Universidad Politécnica de Durango, ¡Somos Águilas!